Invitación a charla “Primeros auxilios para animales silvestres”

1 10 2009

A todos los estudiantes de la UNED y personas interesadas, les invito a la charla “Primeros auxilios para animales silvestres”, que estará  a cargo del veterinario Randall Arguedas del Zoológico Simon Bolivar. La charla se llevará a cabo el próximo 21 de octubre a las 6:00 pm en el aula 20 del Centro Universitario de la UNED en Barrio Dent. La actividad es gratuita pero les agradeceré que confirmen su participación al correo rmenacho@uned.ac.cr

Acciones

Information

4 responses

10 10 2009
Paula Álvarez Ch

Yo sí voy a la charla! Resérveme un cupo.

12 10 2009
observadoresdeavesuned

Hola Paula. Está confirmada tu participación. Por cierto, al menos 80 personas escribieron confirmando su participación, pero lastimosamente solo hay espacio para 40, así que tuve que decirle que no a mucha gente. Parece que el tema es de interés para muchas personas.

Saludos,
Rose Marie

12 10 2009
Vivi Porras

Hola Rose,

Yo te escribí un correo que yo si iba… pero no me respondiste..eso quiere decir que no estoy en el grupo de los 40?

Saludos,

Vi

12 10 2009
observadoresdeavesuned

Hola Viviana
Lo siento, no ví el correo y no te apunté en la lista. No sé qué pasó. Como esta charla ha generado tanto interés podría proponer al veterinario que la repita en un momento en que contemos con un aula mayor. Sin embargo, veremos qué me dice. Disculpas,
Rose Marie

Responder

